Resina | Aceites Esenciale | Agricultura   Inicio | Contáctenos | Formulario de Pedido

 

 

RESINA
Benzoína de Trozos
  Análisis Técnicos
  MSDS
Propiedades y Usos
Benzoína de Polvo
Damar
Copal
Rosin
Sangre de Dragón

 

Estoraque BENJUÍ Sumatra

Propiedades y Usos de Styrax DRYAND

 

 

Benjuí de Sumatra es una goma resinosa solidificado de árbol Styrax Benjuí (Styrax Sumatra / Styrax Dryand), plantas nativas del norte de Sumatra, Indonesia.

Como una goma de esta especie se endurece, se convierte en masa y de color blanco lechoso cuando se acaba de exudado del árbol y se convierten en marrón amarillento después de 3 semanas.

Goma Benjuí de Sumatra se ha reunido y de comercio durante miles de años hace y ha sido su uso en algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, en particular en las ceremonias religiosas y los medicamentos.

Es ampliamente utilizado en ceremonias religiosas en muchas partes del mundo y utilizados en palitos de incienso quemado y otras sustancias que le da a cabo con el humo el aroma característico de Benjuí. Estudios modernos han encontrado una serie de medicamentos propiedades de las encías Benjuí de Sumatra.

 

EMOCIONES y CUENTA:

Tiene propiedades relajantes y sedantes. También ha tranquilizante efectos. Alivia la ansiedad y el estrés, la tensión, alivia la tensión nerviosa, edificante, calmante, el calentamiento, ayuda a superar la depresión y restablecer la confianza, disipa la ira, disminuye la irritabilidad, y despeja la cabeza. Realmente trae nervioso sistema y sistema a la normalidad neurótica. Da una sensación de estado de ánimo-en caso de elevación de la depresión y se relaja en el caso de la ansiedad y el estrés. Estas propiedades de Goma benjuí de Sumatra se han detectado desde hace mucho tiempo y ha sido utilizado para crear un estado de ánimo de la celebración de una reunión.

DIGESTIVO:

Benjuí de Sumatra estimula las encías la producción de jugos gástricos (carminative), ayuda a la digestión, calma el digestivo tracto y alivia la flatulencia. Ayuda a la eliminación de gases en el estómago y los intestinos y alivia la inflación de los intestinos. Debido a su relax efectos, se relaja la tensión muscular en la zona abdominal, y ayudar a los gases desmayarse. Esto ayuda a la digestión y mejora el apetito.

Genitourinario:

Benjuí Sumatra, la goma de mascar estimula la producción de orina (diuréticos). Se promueve y facilita la micción, en frecuencia y en cantidad, lo que contribuye la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre a través de la orina. Se utiliza para luchar contra la leucorrea y las infecciones por levaduras. También ayuda a orinar en la reducción de la presión sanguínea, perder peso y mejorar la digestión.

RESPIRATORIO Y Descongestionante:

Goma Benjuí de Sumatra tiene un calmante, sedante efecto en el tracto respiratorio, y se comporta como un buen expectorante. En forma de una tintura, benjuí se utiliza como una inhalación de vapor de agua (aprox. 30ml de tintura en 3Lt de agua) para el alivio de la respiración tensa (la llamada pulmones), ayuda a expulsar las mucosidades, utilizados para la gripe, laringitis, bronquitis, tos, y trastornos del tracto respiratorio superior.

Sus propiedades tranquilizantes ayudar a relajarse y inducir el sueño a los pacientes que no pueden dormir debido a la extrema congestión de la tos y el frío. Debido a esta propiedad, también se utiliza en Balms, roces, etc vaporizadores Benjuí uso en un INHALACIÓN DE VAPOR, vaporización o en un masaje MEZCLA DE MASAJE 0IL en el pecho, espalda y garganta.

Circulatorio:

Goma Benjuí de Sumatra y se calienta los tonos del corazón, mejora la circulación, eleva el espíritu y eleva el estado de ánimo. Da una sensación de calor, estimula el ritmo cardíaco y mejora la circulación. Las moléculas Benjuí de Petróleo, junto con la inhalación de humo, entran en nuestra nariz y detectan por el olor nuestra yemas y se transmiten a nuestro cerebro, con lo que entonces los efectos estimular el cerebro.

Los músculos y las Articulaciones:

Benjuí de Sumatra goma utilizados para reumatismo, artritis, gota. Alivia la tensión muscular por la reducción de la inflamación desintoxicante y ácidos de las articulaciones. Ayuda a aliviar los músculos adoloridos y rígido las articulaciones después de la actividad física extenuante. Estas son las propiedades más utilizadas Goma Benjuí de Sumatra, cuando se aplica externamente, debido a la fácil absorción de bencilo componentes a través de los poros de la piel. Debido a esto, se utiliza en un número de la lucha contra artríticas Balms.

PIEL:

Goma Benjuí de Sumatra ha astringente, antiséptico, reduce la inflamación, ayuda a detener la hemorragia propiedades. Es útil cuando hay enrojecimiento, irritación, comezón, y para la piel seca o agrietada. Ayuda a mantener la piel flexible y elástica, y tonifica los músculos que todos estos muy útil para levantar la cara y para la reducción de arrugas en la piel. Con aplicación regular, puede suavizar el tejido cicatrizal. Asimismo, refuerza las encías cuando mezclado con agua y se utiliza como un enjuague bucal.

Anti Séptica y Desinfectante:

Es un potente antibiótico locales variedad de propiedades para el tratamiento de las infecciones entre ellos múltiples aeróbica, anaeróbica, formadora de esporas y bacterias, así como Candida albicans y Mycobacterium fortuitism. Se ha utilizado como un antibiótico para infecciones de la herida superficial y se ha establecido bien en ambos usos alopáticos y las formas tradicionales de medicina.

En tintura forma, se utilizan en especialidades quirúrgicas. Se trata de utilizar como preparación preoperatoria de cirugía, ya que posee una eficiente locales fuertes y la piel y los antibióticos podrían utilizarse de manera efectiva antes de la cirugía.

Como incienso forma, los componentes como Benzaldehído, ácido benzoico y benzoato de bencilo son muy eficaces germicida, bactericida, fungicida y anti virales propiedades. La medida en que su humo se propaga por la quema se hace de la zona desinfectada de los gérmenes. Previene de sépticos cuando aplica externamente sobre heridas y protege heridas abiertas de las infecciones.

PERFUME y Desodorante:

Benjuí es un fijador de perfume y adictivo olor. de dulce, vainilla, resinoso, balsámico, en polvo, leche, y picante que es calmar, estimular, comodidad, y las personas especialmente cálido cuando se han agotado o sentirse un poco hacia abajo. Se asocia con la prosperidad y poderes mentales.

Debido a que es muy rico en aroma, también es ampliamente utilizado como desodorante para habitaciones y el cuerpo. Su medicamento dulzura llena las habitaciones con agradable aroma y olor ahuyenta. Mezclado con las aguas de baño y aceites de masaje o de otro modo, si se aplican en el cuerpo, se mata a los gérmenes que causan el olor corporal. Esta propiedad viene de la presencia de los derivados del anillo de benceno en Benjuí Petróleo. En realidad el benceno es un hidrocarburo cíclico y como todos los demás cíclica orgánica los compuestos aromáticos es en la naturaleza.

 

Directorio Mundial

 

www.acadiansb.com
Copyright © 2008. All rights reserved